sábado, 29 de junio de 2013

Vuelve el goleador de Vélez tras su lesión

Facundo Ferreyra volverá a jugar tras no tener una continuidad suficiente en el Torneo Final, debido algunas lesiones que sufrió en estos seis mes.

El chuky jugó poco partidos, una fue frente a Argentinos Juniors y sufrió una dura lesión a manos de Matellan, aunque Ferreyra venia de otra lesión y eso agravó la que ya tenia una vez que volviera con Quilmes en donde marco dos goles.

            

Pero hoy por lo que será la superfinal entre Vélez, campeón del Torneo Inicial, y Newells, campeón actual del Torneo Final, volverá a pisar el campo de juego el goleador del Fortín que en la consagración de los de Linier convirtió 13 goles.

El Chuky quiere volver con todos sus goles y en declaraciones con la prensa se mostró muy contento con su vuelta, además de que es un partido importante para su equipo ya que lo podría clasificar a la Copa Sudamérica 2013, la próxima Copa Libertadores 2014 y obtener un titulo más que no seis poco.

El rival es Newells, ultimo campeón y el delantero  es uno de los que ya le ha marcado a la Lepra, por lo que espera volver a hacerlo esta tarde cuando el partido comience a las 18 hs.

                      

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario