sábado, 29 de junio de 2013

Veléz y Newells van por la Super final (conoce más detalles)


Esta tarde desde las 18 hs. ambos equipos buscaran una estrella más en sus escudos por este nuevo certamen que une a los campeones de los Torneos Inicial 2012 y Final 2013. Además tendrán la clasificación automática a las Próximas Copas.

Veléz y Newells los dos campeones de los últimos torneos se verán las caras esta tarde a partir de las 18 hs. en Mendoza. El estadio Malvinas Argentinas presenciará este primer certamen llamado la Super final que entrega la Copa Alumni 2012.

Desde AFA hay mucha expectativa con esta primer Copa al ganador de la temporada
El equipo más entusiasmado por esta chance debido al bajo rendimiento del campeonato pasado es Vélez que viene preparando el equipo aun antes de que termine el Torneo Final. Mientras que Newells piensa en la Copa Libertadores y la serie ante Mineiro en semifinales.


Recordemos que el campeón clasificará a las Copas, y en caso de ya estar clasificado habilitaran un cupo más al mejor posicionado en la acumulada a la clasificación de torneos internacionales.

Los equipos ya están prácticamente confirmados y serian con:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Fernando Gago, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.00

TV: TV Pública

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario