viernes, 28 de junio de 2013

San Lorenzo Apuesta por los pibes y sus refuerzos no pasan los 25 años


Uno de ellos es Fernando Elizari, quien viene de hacer una gran campeonato con Quilmes y quedará libre a fin de mes. Los otros dos chicos son apuestas del club como Valentin Perales y Santiago Magallan.

A penas paso una semana desde que termino el Torneo Final y ya San Lorenzo incorporó a varios jóvenes a su plantilla como refuerzo. Uno de ellos es Valentin Perales, marcador central de tan solo 17 años que fue buscado por el Ciclón en Cipoletti de Rio Negro. Mientras que el otro es Santiago Magallan, ex mediocampista de Gimnasia de La Plata que cumplió 21 años.

Pero el más destacado en llegar es una de las figuras de Quilmes el semestre pasado como lo fue Fernando Elizari, de 22 años y que es pretendido por varios clubes como Estudiantes y Racing, entre otros. Recordemos que el mediocampista terminara su contrato con el Cervecero a fin de mes y quedara libre.

Sin embargo parece que ya llegó a un acuerdo de palabra con San Lorenzo por lo que se vestirá los colores azul-grana para la próxima temporada que tendrá además la participación en la Copa Sudamericana. La apuesta de los de Boedo es mantener a los chicos del club que estuvieron jugando el final de torneo y sumar a estos otros que no pasan los 25 años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario