viernes, 25 de enero de 2013

Racing presentó sus nuevas camisetas


Fariña, Bruno Zuculini y Saja estuvieron luciendo la indumentaria que esta estrenando en el torneo Final. Los jugadores a de la Academia además hablaron del presente del club.

A poco menos de que comience el Torneo Final, Racing presentó sus nuevas camisetas para todos los hinchas de la Academia. La clásica celeste y blanca con algunos detalles será sin dudas la remera titular del equipo, mientras que la alterna es con un azul oscuro y rayas negras dándole algo distinto al estilo del club de Avellaneda.

Los encargados de lucir la nueva indumentaria de la Academia fueron los jugadores Luis Fariña, Bruno Zuculini y Sebastián Saja que además hablaron con la prensa sobre el presente del club. Las inquietudes del plantel pasan por saber si Ricardo Centurión continua en Racing o finalmente su destino esta en Europa.

Mientras tanto, uno de los referentes del conjunto de avellaneda, Sebastián Saja, afirmó que Racing se viene recuperando de las ultimas temporadas malas que tuvo y además manifestó que el club sigue creciendo no solo futbolisticamente sino también de forma institucional.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario