sábado, 26 de enero de 2013

Empate entre Belgrano e Instituto



La provincia de Córdoba vivió un nuevo clásico que quedó igualado en dos entre Belgrano e Instituto. El Pirata ganaba con goles de Quiroga y Farré, pero la Gloria lo empató a través de Martorell y Velázquez.


La ciudad de Córdoba volvió a latir. A pesar de solo tener un solo conjunto en primera división, se disputó un nuevo clásico en Instituto y Belgrano donde el equipo conducido por Ricardo Zielinski se quedó con el torneo.

El partido disputado en el Mario Alberto Kempes ante un gran marco de público de ambas parcialidades, lo vio a Belgrano consagrarse campeón del torneo. En el encuentro anterior, el Pirata había vencido a Talleres por la mínima diferencia lo que permitió comenzar la temporada 2013 con una Copa.

En cuanto a Instituto, había caído frente a Talleres por 2 a 0.

Las formaciones.

Belgrano: Juan Olave; Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farre, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto: Julio Chiarini; Fabián Coronel, Federico Martorell, Javier Báez y Martín Zbrun; Mauro Bellone y Christian Bernardi; Pablo Burzio, Santiago Biglieri y Gonzalo Bazán; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Cancha: Estadio Kempes.

Árbitro: Federico Beligoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario