viernes, 25 de enero de 2013

Palmeiras le dijo que no a Riquelme


El nuevo presidente del equipo brasileño declaró que el enganche exige mucho dinero para la situación que esta pasando el equipo. Además manifestó que duda del estado físico del jugador, no así de su habilidad con el balón.

Van pasando los días y a Juan Roman Riquelme lo quieren todos, el problema pasa por cuestiones económicas que el propio jugador tiene para jugar en un club. Uno de los interesados en tenerlo era el Palmeiras de Brasil que a través de su ex presidente Tirone iban a hacer un intento para que el ex Boca juegue en su equipo, sin embargo poco a poco esto se fue cayendo con la llegada de Paulo Nobre que agarró el mando dirigencial del Verdao y vio con muy pocas chances la incorporación de Riquelme.

Problemas económicos y dudas sobre el 10 son los impedimentos que lo alejan del Palmeiras, recordemos que el conjunto brasileño este año estarás peleando por volver a estar en primera división tras su trágico descenso en el 2012.

Faltan muy pocos días para que se cierre el libro de pases en Argentina y también en distintos países  Juan Román, de 34 años, en caso de no ser contratado por nadie ya seria un año entero sin actividad profesional y que sin dudas deja un bache grande de lo que sera su continuidad en el fútbol.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.facebook.com/PalestraEntrenamientoPersonalizado?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario