domingo, 29 de diciembre de 2013

Turu al mando

José Turu Flores se convirtió en nuevo entrenador de Vélez en remplazo de Ricardo Gareca y ya dejó en claro lo que quiere para el futuro del Fortín. "Voy a seguir la misma línea que Gareca", sintetizó.

"Mi idea futbolística es similar a la de Ricardo. Después le podré ir agregando cosas pero siempre respetando la historia del club y estos últimos cinco exitosos años de Gareca. Quiero que mi equipo vaya siempre al frente y busque el arco rival y ser protagonista", dijo el Turu en nota a la agencia de noticias TELAM.

"Yo notaba algo. Apenas Ricardo decidió irse, me junté con él y me dio su apoyo total. Le estoy muy agradecido porque me sirvió mucho y me dio el empujoncito para aceptar esta posibilidad"

"Creo que se pueden encarar los dos torneos con un equipo muy competitivo. Cuento con todos y ojalá no se vaya nadie. Aunque también tengo los pies sobre la tierra y sé que si viene una gran oferta por Lucas Pratto, no se puede hacer nada contra eso... Es entendible, pero mi deseo es que se queden todos", cerró.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario