domingo, 29 de diciembre de 2013

Lammens continua dolido por la decisión de Pizzi


El presidente de San Lorenzo afirmó que se siente decepcionado por el nuevo entrenador del Valencia. "Me sorprendió su ida porque lo sostuvimos cuando casi todos querían su salida", expresó el dirigente.

Lejos de estar conforme de la oportunidad que se le presento a Juan Antonio Pizzi, Matias Lammens, afirmó que el alejamiento de del ex entrenador de San Lorenzo lo dejo "dolido". Recordemos que "Juachi" se transformo en nuevo DT de Valencia de España tras conseguir el titulo local en argentina.

"Me sorprendió su ida porque lo sostuvimos cuando casi todos querían su salida", afirmó Lammens para radio La Red. Mientras que además agregó, "Todavía sigo dolido con Pizzi porque no me gustó su actitud y no la esperaba".

Por otro lado, de igual forma el presidente del Ciclón manifestó su alegría porque la institución recibió cinco millones de pesos por la salida de Pizzi y eso ayudo a que también se traiga a uno de los mejores técnicos del momento como lo es Edgardo Bauza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario