sábado, 28 de diciembre de 2013

Cristiano Ronaldo exige el Balón de Oro



El portugues en una entrevista publicada por la revista A Bola de su país expresó sus ganas de conseguir el premio de la FIFA. "Creo que merezco ganar todos los años", afirmó el jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no ocultó sus ganas de conseguir el Balón de Oro, premio que se lo llevó por última vez en el 2008. Durante los últimos cuatro años Lionel Messi se a quedado con la mayoría de los premios de la FIFA que destaca al jugador más valioso de cada año y el portugues se siente excluido ya del mismo, ya que hace un año atrás quien se quedo con el premio fue Franck Ribéry.

"Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años", afirmó el jugador del Real Madrid que confía en que el galardón del 2013 vuelva a estar en sus manos. "¿Si merezco ganarlo? Quizá sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años ", manifestó el portugues.

Recordemos que la estatuilla del máximo organismo del fútbol mundial se entregara el 13 de enero en Zurich, Suiza. Por otro lado, en caso de que Lionel Messi se quede con el premio estará llegando a cinco marcando un nuevo record como jugador.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario