domingo, 29 de diciembre de 2013

Borghi vuelve a su segunda casa

Tras dirigir al seleccionado chileno y tomarse un descanso el Bichi Borghi retomará al club de sus amores tras firmar con la institución de la paternal por un año. Recordemos que el ex jugador de la institución consiguió el último campeonato de Bicho Colorado. Dicha contratación fue confirmada a través del sitio oficial del club y causó gran revuelo por las redes sociales.


Desde hace 15 días cuando Luis Segura, Presidente del club, y su hijo y dirigente, Luis Fernando Segura, amigo íntimo del Bichi, iniciaron las gestiones la llama de la ilusión del retorno del gran ídolo fue aumentando paulatinamente.

Argentinos necesitaba de un golpe de efecto para luchar en un próximo semestre muy duro, y esa era la vuelta de Claudio Borghi. Hubo banderazo y desde las redes sociales, la gente acompañó esta idea mientras los directivos seguían negociando.

Finalmente, este domingo por la tarde, casi como un regalo navideño, Luis Segura viajó a Córdoba para reunirse con el representante del técnico, Fernando Felicevich, y acordaron que Borghi regresa a La Paternal con un contrato hasta junio de 2015. Lo acompañarán el Profe Hernán Torres y Carlos San Martìn como entrenador de arqueros. Todavía resta conocer a sus ayudantes.

En menos de una semana, la dirigencia cerró la vuelta de Leonardo Pisculichi primero, y ahora dio la mejor noticia de todas: Borghi es el DT.

Fuente: Prensa Argentinos y Tuequipo.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario