sábado, 29 de junio de 2013

Sigue el torneo femenino sin cambios

En la jornada del jueves se realizo la reunión entre dirigientes y delegados de los diferentes clubes participantes. En la misma se llego a un acuerdo de que no iba a volver a pasar.


Tras los inconvenientes ocurridos en la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 en el encuentro entre El Cadi y Logia, las autoridades de Liga Santafesina llegaron a un acuerdo de hablar con las jugadoras sobre la agresión de la arquera del Cadi a la delantera rival.

Por lo anterior, Carlos Lanzaro, presidente de la Liga Santafesina, se mostró muy molesto sobre la situación y llamo a un pedido de disculpas por parte de los dos clubes que protagonizaron el hecho.
Luego, llego el turno del presidente de la institución de Rincón que pidió una muy sentidas disculpas por el hecho. Lo cual fueron aceptadas por los representantes de Logia y llamaron a una reflexión para que la liga continué con normalidad.

Por otro lado, la arquera agresora fue sancionada hasta próximo aviso, pero se provee que sea hasta fin del torneo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario