sábado, 18 de mayo de 2013

Subió y volvió a la B Metropolitana


Nueva Chicago quedó condenado al descenso directo tras cinco fechas que quedan para que finalice el Nacional B. Luego de la victoria de Douglas Haig ante Huracán por 1-0 esta tarde, el Matador regresa a una de las terceras categorías de fútbol argentino.

Douglas Haig le dio el ultimo empujon a Nueva Chicago
El conjunto de Nueva Chicago no es el primero y el ultimo equipo en ascender y descender pero sin dudas que esto ya parece una constante en el fútbol argentino. Esta tarde el Matador descendió automáticamente  a la B Metropolitana tras la victoria de Douglas Haig ante Huracán por 1-0, con el gol de Mazza y esto determino que ya el Torito no pueda seguir peleando por su permanencia faltando cinco fechas.

Este descenso de categoría se produjo antes de que Nueva Chicago juegue ante Independiente Rivadavia, otro equipo que pelea su permanecía, que estarán jugando mañana desde las 15:30.

Ya hinchas de uno de sus máximos rivales, Almirante Brown, comenzaron a cargar al Torito desde las redes sociales con esta imagen.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario