sábado, 18 de mayo de 2013

Venden a Funes Mori por Mercado Libre


En el sitio de ventas por internet, ofrecen al delantero a cambio de dos pesos. Rogelio sigue siendo el blanco de las burlas de los fanáticos del fútbol.


A pesar de la confianza que le da Ramón Díaz al no sacarlo del primer equipo por su bajo rendimiento en River, cientos de fanáticos del fútbol argentino se sumaron a las cargadas desde el sitio de compra - venta.

A continuación los mejores comentarios sobre la "venta" del delantero.

- ¿NO LO TIENE EN RUBIO?

- ¿Es la foto y cuánto dinero a mi favor?

- Permuto por un muñeco del topollillo y un cd de los pimpinela usado.

- Es la version full? o la que hace un gol cada 19 fechas?… le hicieron todos los services ya?

- Te lo compro con plata del monopoly te va?

- Me venia barbaro para apoyar el velador, pero veo que tiene las patas rotas, ¿servira para prender la parrila? Ya que para eso no necesito mas que una madera rota, podrida e inutil… Gracias.

- Te lo cambio por un boxer agujereado, con manchas amarillas y 25 centavos. Vos pagás el envío, sino me estarías cagando.

- Consume mucho royal canin o se le puede dar polenta ?

- Hola! tiene todas las vacunas?? lo entregas desparasitado??

- Lo cambias por CASTOLO el del pes?

- Que raza es?

- $1,50 si tiene todos los dientes

- Me pagas si lo llevo a sacrificar?

-Hola una pregunta, anteriormente te pregunte si “Incluye botines?” ahora, tengo esta duda, si me estiro a 2,10$ me das al hermano también ?, gracias

Ramiro también cayó en la volteada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Animate a más. Escribinos a tuequipo.com@hotmail.com y conocé más novedades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario