jueves, 24 de enero de 2013

Vélez defiende el campeonato


Faltando menos de tres semanas para que de comienzo un nuevo torneo en fútbol de primera división, el Fortín sin dudas que sera uno de los candidatos a quedarse con el Final.

Los equipos se preparan para pelear el campeonato y también tratar de mantenerse en primera, pero si hay que hablar de candidatos por la puja del torneo Final que se viene el próximo 8 de febrero cuando de comienzo, Vélez Sarsfield sera uno de los favoritos.

Logró mantener a su entrenador Ricardo Gareca

El equipo de Gareca, quien continua en el Fortin, se consagró campeón en el torneo Inicial con 41 puntos y logrando ser uno de los conjuntos más difícil de vencer, no solo a nivel local sino internacional ya que esta ranqueado como el mejor equipo argentino a nivel mundial.

Por el momento Vélez no sumo ningún refuerzo a su plantel y logró que se quede Ricardo Gareca como entrenador y retuvo a Lucas Pratto que podía volver a Genoa de Italia. Mientras que se negocia con Lucas Orban, defensor de Tigre y también por el mariscal de Atlético Rafaela Fabricio Fontanini.

En la vitrina gloriosa de Vélez se espera otra  Copa Libertadores
Los de Liniers también tendrán la posibilidad de conseguir la tan ansiada Copa Libertadores en este año, torneo que logro quedarse en su historia y buscará volver acariciarla. Emelec de Ecuador y Peñarol de Uruguay son dos de los tres rivales que enfrenta Vélez mientras que todavía falta conocer al tercero.

El campeón argentino tendrá la dura misión de defender el titulo obtenido y para ello 19 equipos los esperan con la intención de quedarse con el torneo Final 2013.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario