lunes, 28 de mayo de 2012

El Xeneize cada vez más cerca del titulo



Faltando tres fechas por disputar Boca sigue demostrando que es el firme candidato a obtener el campeonato local una vez más. La próxima visita a Banfield, recibe a Arsenal y cierra el torneo con All Boys en Floresta.

Boca goleó 3-0 a Godoy Cruz por la 16ª fecha del torneo Clausura Crucero General Belgrano - Copa Gaucho Rivero. Los goles Xeneizes fueron convertidos por Insaurralde, Cvitanich y Mouche. De esta forma quedo muy cerca del titulo faltando tres fechas.

En la próxima visitará a Banfield, luego recibirá a Arsenal y cerrara la fecha con All Boys en Floresta. El conjunto de Julio Falcioni depende de si mismo para que el campeonato una vez mas se lo quede su equipo ya que el inmediato perseguidor, Tigre, quedó a tres puntos luego de empatar con Atlético Rafaela 1-1.

La 16ª fecha culminará mañana con los partidos de Estudiantes y Arsenal en el horario de las 18:10 (el conjunto del Viaducto puede quedar a un punto de Boca en caso de que gane este encuentro), mientras que Colón y Veléz darán final a esta fecha cuando se enfrenten en Santa Fe desde las 20:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario