sábado, 26 de mayo de 2012

Todo sigue igual en la B Nacional



River y Central empataron sin goles, mientras que Instituto, que jugo antes, no pudo superar a Independiente Rivadavia y termino en tabla. Quilmes, que jugo luego de estos dos partidos, no pudo aprovechar y asimilo resultado con Atlanta.

A tan solo tres fecha de que finalice el torneo de ascenso a la Primera División los equipos de arriba siguen sin agigantar o achicar la diferencia. Central y River igualaron en cero, mientras que Instituto y Quilmes no pudieron ganar sus partidos y terminaron empatando.

La expectativa de la 35ª fecha esta en el partido que disputaron Canallas y Gallinas, sin embargo ambos equipos no supieron como ganarlo y terminaron en tabla. El empate favoreció un poco más a Rosario Central que ya partido a partido mira muy cerca la Primera División con un ascenso directo. River, quien en la previa era el conjunto obligado a ganar y quitarle ese lugar de ascenso a Central, no pudo y continua peleando por ascender sin jugar la promoción con Instituto.

La Gloria sumo un punto casi sobre el final del partido que disputó ante Independiente Rivadavia. El resultado fue de 1-1 y que dejo a Instituto expectante del partido de River que luego terminaría igualado también. Los cordobeses sumaron 67 puntos, al igual que River, y continua peleando por subir de categoría de forma directa y no jugar la promoción como lo podría hacer Quilmes.

El Cervecero que asimilo resultado con Atlanta en 1 a 1 y que ya prácticamente se aseguró la promoción con los 63 puntos que suma en el torneo de la B Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario