lunes, 14 de abril de 2014

Colón firmó un buen empate ante Boca


El equipo de Osella igualo sin goles ante los xeneizes. Ambos equipos tuvieron para ganarlo pero la igualdad fue justa en el resultado.

Ante un estadio lleno, Colón hizo de local, en lo que fue el día del club y en el que los socios pagaron $80 extra, mientras que los no socios $20, se disputo el enfrentamiento ante Boca por la 13ra fecha del Torneo Final de Primera División.

Colón con varias variantes se planto bien en la cancha y le jugo de igual a igual a los dirigidos por Bianchi. Empate en el marcador y también desde las situaciones claras para ambos equipos en los que se destacaron Gigliotti por el lado del Virrey, mientras que un gran partido de Melli en una posición como lateral que no esta acostumbrado a jugar pero que lo hizo muy bien, más las intervenciones como siempre de Montoya le dieron al encuentro el resultado justo.

La actuación de Pablo Diaz dejo mucho que desear, se equivoco en varias situaciones de juego en la que una amarilla no estaba demás, no se atrevió a expulsar a jugadores con trayectoria como Gago que dio irse antes al igual que Martinez, le falto cobrar un claro penal a Landa y también sobre el final la mano clara de Sosa que podría a ver si cobrada con una falta desde los doce pasos.

El sabalero firmó un empate que aunque lo deje fuera del primer lugar, sigue sumando en su torneo aparte que es el de salvar la categoría frente a los equipos que están por debajo de él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario