sábado, 12 de abril de 2014

¡Caruso se fue podrido de sufrir en Quilmes!


Luego de la derrota 3-1 ante Estudiantes, el entrenador presento su renuncia a los directivos cerveceros. La tolerancia de el polemico DT llegó a su fin esta tarde y faltando seis fecha para que finalice el torneo.

Quilmes tras perder 3-1 ante Estudiantes también hizo estallar a Ricardo Caruso Lombardi que se fue muy enojado del encuentro y presentó rápidamente su renuncia. "Estoy podrido de sufrir", fue una de las frases contundentes de dio el entrenador a la prensa tras retirarse.

El cervecero se encuentra en descenso y a falta de seis fechas tiene que conseguir al menos 11 puntos para intentar el milagro. Tras irse, el polémico DT cosechó tres victorias, tres empates y cuatro derrota en su vuelta a Quilmes.

Habrá que ver como continua la historia, primero con la dirigencia de Quilmes si acepta la renuncia de Lombardi y ver si no lo terminan convenciendo para que siga, algo que parece imposible por como se retiro el entrenador, en caso contrario los directivos tendrán que pensar en su reemplazante.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario