lunes, 24 de febrero de 2014

Pozo es buscado por la justicia


El ex arquero de Colón y Huracán tiene pedido de captura por la agresión a un policía en un partido disputado con Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. "Cuando me lo dijeron pensé que era una broma", afirmó el actual portero de Rangers de Chile.

Diego Pozo tiene pedido de captura internacional luego de los hechos que ocurrieron hace tiempo con Cerro Porteño, cuando el arquero agredió a un policía que estaba en la cancha tras defender a los hinchas que se encontraba en el estadio y era reprimidos con balas por la justicia paraguaya.

El portero ya fue notificado de que se lo busca y en dialogo con TyC Sports afirmó "Es una locura, estoy muy sorprendido, cuando me lo dijeron pensé que me estaban haciendo una broma. Veremos cuales son los pasos a seguir. Si tengo presentarme, me presentaré".

El partido entre Colón y Cerro Porteño se disputó en Paraguay en donde ambos se jugaban la chance de ingresar a la Copa Sudamerica a traves de un repechaje. Ocurrió en octubre del 2012 y tras algunos años se busca citar a Pozo por los hechos ocurridos.

                      

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario