lunes, 28 de octubre de 2013

Los Simpson festejarán sus 25 a puro fútbol

Para el festejo de su cuarto de siglo, los creadores de los simpson realizarán un episodio netamente futbolístico. En el mismo, Bart Simpson vestirá la camiseta de Boca y del Barcelona, según trascendidos.




A raíz de sus 25 años, los creadores de la serie animada más importante de los últimos tiempos realizarán un episodio especial dedicado en su totalidad al fútbol. Titulado "You don´t have to live like a Referee" ("No tienes que vivir como un árbitro") se refirá a que Homero dirigirá el próximo mundial de Brasil. En el mismo, toda la familia viajará a Brasil y la honestidad de Homero será puesta a prueba.

“La celebración de la Copa del Mundo convierte 2014 en un año de fútbol, que va a conectar a fans de todas partes en la vivencia del mayor evento deportivo que existe”, ha asegurado Jeffrey Godsick, Presidente de la División de Productos de Consumo de Twentieth Century Fox. “Es la oportunidad perfecta para presentar una línea de merchandising, promociones y contenidos relacionados con el fútbol que dejarán una huella indeleble en los fans de la serie en todo el mundo”.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario