viernes, 27 de diciembre de 2013

Un Patón que pisa fuerte en San Lorenzo


Edgardo Bauza se transformara en las próximas horas en nuevo entrenador del Ciclón, esto fue confirmado por el propio DT. Ya avisó que piensa traer un nueve de área y un marcador central para el conjunto campeón.

Sin dar vueltas y muy directo, Edgardo Bauza, confirmó que volverá a dirigir en su país y será San Lorenzo quien adquiera sus servicios. La noticia fue confirmada está mañana en radio La Red donde el Patón afirmó que ya esta acordado todo y el próximo 3 de enero se encontrara con su nuevo plantel.

Pisando fuerte ya en el Ciclón expresó que tiene la intención de traer un nueve de área, ya que considera que el equipo tiene verticalidad y mucha velocidad pero no tiene un referente en la delantera. La intención del DT es traer a Nicolas Blandi ya que parece ser uno de los jugadores con más chances de llegar, mientras que descarto a Hernán Barcos porque tiene un contrato muy alto que es difícil de romper.

Recordemos que San Lorenzo tendrá el año que viene la competencia por la Copa Libertadores y tendrá la obligación de no dejar de lado el torneo local que consiguió en este 2013.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario