viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Osella el principal candidato a dirigir Colón?


Tras la lista de nombre que parecen interesar a los nuevos directivos del sabalero solo uno parece ser el más accesible y es el entrenador de Patronato. Jorge Fosatti no se descarta pero es un técnico que pide mucho dinero.

La economía de Colón, sabida que es critica, intenta buscar un nombre que sea acorde para el sabalero pero también que le de rédito desde lo deportivo. Hay varios candidatos pero solo uno parece ser el indicado para la nueva dirigencia y es Diego Osella que actualmente se encuentra en Patronato.

La comisión de Colón conoce a Osella y además es un hombre que ya trabajo en la institución por lo que ven con buenos ojos la llegada del DT. De igual forma no se descarta la llegada de Jorge Fosatti que en los papeles es muy caro para el roginegro pero es más del gusto de -"Lalo" Vega, nuevo presidente del sabalero.

Mientras que la lista de candidatos cierra sus nombres con Caruso Lombardi, quien pide bastante dinero para llegar a Santa Fe, en tanto que Julio Falcioni, quien ya paso por Colón, pretende descansar y desde su entorno afirma que no dirigirá al menos en el comienzo del año 2014.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario