martes, 31 de diciembre de 2013

Ricardo Magdalena enojado con la nueva directiva sabalera


El ex candidato a presidente para Colón de Santa Fe escribió en su cuenta de Facebook que se hicieron muchas promesas y no se esta cumpliendo con ninguna. Además admitió que ellos verdaderamente tenia la solución que Colón necesita.

"Realmente TERMINO DE CONVENCERME que teniamos el mejor proyecto para COLONCITO.- Pancho Ferraro y Pepe Romero con sus equipos ... y NO VERSO como lo que estoy viendo.- Prometieron tener una INGENIERIA ECONOMICA y el DINERO para pagarle al otro dia al ATLANTE, Empleados, Profes y Tecnicos (que siempre la terminan ligando porque no les dieron un mango).- Donde esta el DINERO y la INGENIERIA? ECONOMICA ... hablaron de FOSATTI ... viene OSELLA ... que MENTIRAS, dan bronca ... igual que sea con SUERTE SOLO POR COLON.- Les ofreci mi hotel de Mar del Plata, ni eso ACEPTARON, no vaya a ser que la SOBERBIA los ataque de temprano ... tambien les ofrezco los proyectos deportivos e institucionales que tenia armados para poner en practica ... OJALA LO TOMEN sin rencores solo para que le sirvan a COLONCITO.-"


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario