martes, 31 de diciembre de 2013

Príncipe Atlético

José Sosa ya tiene todo arreglado con el Atlético de Madrid para jugar los próximos seis meses. Su representante dio a conocer la noticia a través de su twitter.


Cholo se refuerza. En la pasada jornada se confirmó que el ex volante de Estudiantes LP llegará al club capitalino por seis meses tras que el Metalist confirmara su salida a préstamo. De esta manera, el Atlético que marcha segundo en la liga española podrá contar con los servicios del ex jugador de Estudiantes por seis meses en condición de préstamo con opción de compra de 10 millones de euros.

Champions. Ha jugado el playoff previo a la fase de grupos, pero el Metalist fue sancionado por la UEFA sin competición europea por un caso de amaños. Según el artículo 18.20 de la regulación de la competición un jugador que ha disputado alguna de las rondas previas o el playoff puede después ser inscrito para jugar la Champions a partir de los octavos de final. El jugador se encontraba ayer en Ucrania en compañía de Maximiliano Pra, otro de sus agentes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario