jueves, 26 de diciembre de 2013

Gaby Milito cierra su carrera con un último partido


El defensor de trayectoria en Independiente, Barcelona y la selección, entre otras equipos, se despide de su gente está noche desde las 20:30 en el estadio del Rojo. Están confirmadas las presencia de su hermano Diego, Cambiasso, Zanetti, Verón y la posibilidad de que Messi juegue algunos minutos en caso de que pueda debido a su lesión.

Gabriel Milito da por culminada su carrera está noche en el estadio de Independiente donde se prevé que habrá unos 30 mil hinchas. El "Mariscal" de gran trayectoria al pasar por Independiente, Barcelona de España y la selección argentina, entre otros equipos, será homenajeado por su gente y con lo recaudado se donara a las inferiores del Rojo.

Entre los invitados para el partido entre Amigos de Milito y el Rojo Campeón del 2002 se encuentra su hermano Diego, Cambiasso, Zanetti, Verón y la posibilidad de que Messi si esta bien físicamente juegue algunos minutos, su presencia esta confirmada habrá que ver si juega.

La despedida será desde las 20:30 y con esté partido Gaby Milito cerrará su carrera de forma profesional como jugador de fútbol.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario