jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Se fue por cansancio!


Ricardo Gareca ya no es más técnico de Vélez y esta mañana contó sus motivos por los cuales deja el club. "Necesito cargar las pilas", afirmó el Tigre.

En dialogo con los medios de Buenos Aires, Ricardo Gareca, confesó que su alejamiento de Vélez se debe a un desgaste que ya tiene el propio entrenador. "El año no fue el esperado. Pero si ganaba el campeonato también iba a evaluarlo, es más que nada un desgaste. Fue todo importantísimo para mí, pero necesito cargar otra vez las pilas, tener otros desafíos", expresó el Tigre.

El entrenador de todas maneras no descarto volver a trabar en pocos días, siempre y cuando se le presente una propuesta que le interese para poder volver al ruedo. En caso de no conseguir nada se tomará un tiempo para poder descansar y luego retomar.

La nuevas metas son las que tiene como objetivo Gareca ahora tras su salida del Fortín, la pregunta es si surgirá algo para que el DT vuelva a dirigir o bien tendrá al menos seis meses de vacaciones tras la finalización de algunos torneos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario