viernes, 28 de junio de 2013

Javier Cantero: "Estoy más fuerte que nunca, no vamos a renunciar"

Luego de los incidentes la Sede del Rojo, fueron las declaraciones del presidente de Independiente que fue agredido en la asamblea de socios tras el descenso.


Con un gimnasio colmado, la asamblea de socios fue un completo desorden. Los presentes, al momento de salir el presidente del colapsaron y comenzaron a agredirlo arrojando proyectiles hacia él y hacia toda su  comisión directiva.

Luego de pedir un minuto de silencio por los últimos fallecidos, los presentes se la agarraron con Cantero y empezaron a arrojarles sillas sobre su cabeza.

Tras los hechos, Cantero realizó declaraciones a la prensa donde aseguró que va a continuar en su cargo.

Además aseguró que lo "entregaron. No puede ser que entren tan fácil a un lugar, voy a pedir las filmaciones”. “La seguridad fue un desastre. Hay un movimiento destituyente. Pero para eso están los estatutos. Tenemos que cumplir nuestro mandato. Podemos cometer errores pero no les vamos a entregar el club a los violentos”, concluyó.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario