sábado, 29 de junio de 2013

Javier Cantero: "Los que entraron son perejiles de gente odiada por la sociedad"


El presidente de Independiente habló hoy más en frió de lo ocurrida ayer en la asamblea suspendida por agresiones hacia su persona y hechos de violencia. "Tememos de algunos jugadores que no quieran venir", expresó el dirigente cuando se le consulto sobre probables refuerzos debido a lo sucedido.

Javier Cantero y su lucha contra los barras tiene un nuevo capitulo tras lo ocurrido ayer en la asamblea suspendida por los incidentes que hubo, además de la violencia hacia la persona del presidente de Independiente. El dirigente habló con Telam y manifestó que "Los que entraron son perejiles de gente odiada por la sociedad".

Como lo caracteriza a Cantero se mostró muy molesto por lo ocurrido y que sin dudas esto le hace un gran daño a Independiente, ya que expresó "Tememos de algunos jugadores que no quieran venir", luego de lo que ocurrió ayer. Pero sin pelos en la lengua dio nombre de supuestos responsables, "Pablo Moyano se pasó dos semanas diciendo que había que pedirme la renuncia. El tiene una relación cercana con esta gente. Hacen esto porque no le pueden ganar a nadie, perdieron en las elecciones de 2011 por paliza".

También diferencio algunos puntos como por ejemplo al decir "Hubo socios que nos insultaron, pero aquellos que arrojaron sillas, rompieron mesas y agredieron a la Comisión Directiva tuvieron el comportamiento de un barrabrava".

Pero la máxima autoridad del Rojo no piensa en dar un paso al costado y seguirá gestionando las probables contrataciones para la próxima temporada en la B Nacional, relacionado al tema dijo "Estamos terminando las negociaciones por Fabián Vargas, y llevando adelante gestiones por 8 o 9 refuerzos, algunos son Martín Zapata, Humberto Osorio, Mauro Matos, Mauro Obolo, Facundo Castillón".

Por ultimo aclaró que los vídeos de seguridad durante la asamblea serán entregados a la justicia y que se deberá reprogramar esta reunión para así aprobar el balance del 1 de Julio del 2013 al 30 de Junio del años que viene para realizar el pago de sueldos y la probables contrataciones durante ese tramo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario