viernes, 17 de mayo de 2013

El Cholo le arrebató la copa al Real Madrid


El equipo Diego Simeone, Atlético Madrid, se consagró con la Copa del Rey hoy al ganar 2-1, en el tiempo suplementario, al Merengue en la gran final. El argentino logró su tercer titulo en el Colchonero.

Una desilusión más para Maurinho
El Cholo Simeone festejó en España, más precisamente en el Santiago Bernabéu (Estadio del Real Madrid), al consagrarse con la Copa del Rey ante nada menos que el Real Madrid que venia de sufrir la eliminación de la Champions y con el campeonato de su máximo rival en la liga, solo le quedaba esta final que termino ganando Atlético Madrid 2-1.

Los goles fueron convertidos en primer momento Cristiano Ronaldo, que adelantó al Merengue, pero luego llegarían los goles de Diego Costa y Miranda para el desahogo del Colchonero que hace 14 años que no triunfaba en el clásico de la ciudad.

Pero además de clásico ganado,copa conquistada y ganarle al Real en el Santiago Bernabéu, Diego Simeone logró su tercer titulo como entrenador en el Aleti. Ya había conseguido antes la Europa League y una Supercopa de Europa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario