domingo, 28 de abril de 2013

Real Sociedad muy cerca de volver a la Champions


Los Donostiarras vencieron 4-2 a Valencia y tomaron diferencia de 5 puntos en la clasificación de ambos para la máxima copa internacional. Iñigo Martinez, Chory Castro y dos de Agirretxe le dieron el triunfo a los de Valverde, mientras que Soldado y Jonás descantaron para Los Ches.

Luego de años de sufrimientos en los que el Real Sociedad tuvo su descenso y crisis en el club, el año le sonríe a los Donostiarras que vencieron hoy a Valencia 4-2 como locales. Lo más importante en esta victoria es que los dirigidos por Valverde extienden su ventaja a cinco puntos del Valencia y Málaga  otro equipo que esta muy ilusionado con llegar a la máxima copa internacional.

En este encuentro muy vibrante que tuvo un polémico arbitraje de parte de Borbalan se vivió como una verdadera final, más por el resultado. Iñigo, Martinez, Chory Castro y dos de Agirretxe le dieron el triunfo al Real Sociedad que escala a 58 puntos y deja atrás a Valencia con Málaga que quedan momentáneamente fuera con 53 puntos. Soldado y Jonás descontaron para Los Ches.

La vuelta a la Champions para el conjunto Real parece tomar color con este fecha 33 y que cada vez faltan menos partidos para que los hinchas Donostiarras celebren el retorno en una de las ligas más complicadas para clasificar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario