domingo, 28 de abril de 2013

¿Mascherano juega contra el Bayerm?


El polifuncional argentino tendría todo listo para regresar a las canchas. En la presente jornada realizó la jornada al margen de sus compañeros pero en los próximo días tendría el alta médica.


La serie de la Liga de Campeones retorna el miércoles para el Barcelona que buscará el milagro cuando enfrente en condición de local al Bayern Munich. El encuentro de ida terminó 4 a 0 para los alemanes que buscan una nueva final del torneo internacional.

Por dicho motivo, el conjunto catalán necesita a sus mejores jugadores para conseguir la clasificación. Por ende, Javier Mascherano se encuentra cerca del alta médica luego de su rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el encuentro entre el PSG por el presente torneo.

El defensor/volante está cerca de conseguir el alta y en la presente jornada realizó un entrenamiento diferenciado pero con mayor intensidad y sería tenido en cuenta para formar parte de, al menos, los concentrados para el decisivo partido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario