domingo, 28 de abril de 2013

Argentina campeón en el Sudamericano Sub 17



El equipo que es dirigido por Humberto Grondona se consagró esta noche en San Luis frente a Venezuela tras empatar 2 a 2. La Albiceleste ya se había clasificado al mundial que se disputara este año en Emiratos Arabes y lo redondeo con el titulo como local.

Volvieron las alegrías para Argentina en el fútbol ya que los chicos de la Sub 17 lograron consagrarse campeones en San Luis ante su gente. Fue en el enfrentamiento de esta noche ante Venezuela, uno de los equipos clasificados al mundial junto a Uruguay, Brasil y por supuesto Argentina, que terminaron igualados 2 a 2.

Suarez con dos tantos puso en ventaja a Argentina, mientras que  Ponce y Peña, casi sobre el final del partido, lograron la igualdad para los Vinotinto. El elenco de Huberto Grondona había comenzado muy mal la etapa de clasificación pero poco a poco su juego fue mejorando y dando resultados para que los chicos se queden con el Sudamericano.

Ahora el Sub 17 espera con ansias el Mundial en Emiratos Arabes que se disputara este año y que sin dudas que tiene como a uno de los favoritos al conjunto Albiceleste.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario