domingo, 28 de abril de 2013

La lesión que preocupa al Pupi Zanetti

Javier Zanetti, de 39 años se habría roto el tendón de aquiles en el encuentro entre el Inter y el Palermo. El futbolista debió ser reemplazado a los 17 minutos de la primera mitad.


El capitán y símbolo del Inter paralizó al mundo futbolístico por su grave lesión sufrida en el encuentro entre el Internacionale y el Palermo. La misma se produjo a los 17 minutos del primer tiempo tras chocar con el defensor Arónica.


Tras el golpe, el defensor argentino quedó tendido en el césped y si bien no se confirmó de manera oficial, medios italianos anunciaron que el jugador sufrió la rotura del tendón de aquiles de su pierna izquierda. Por este motivo, se pone en "jaque" la carrera del jugador ya que la recuperación demanda entre seis y nueve meses.

Sin embargo, el "Pupi" se mostró confiado con su recuperación. "Voy a superarlo", declaró el lateral antes de dirigirse a la realización de una resonancia que determinará la gravedad de la lesión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Muchas gracias de parte de todos los que hacemos Tuequipo.com Centurión. Agreganos a nuestro Facebook Tuequipo.com y pone "me gusta" para seguirnos. Saludos!

    ResponderBorrar