domingo, 28 de abril de 2013

Resumen en fotos de Colón 1-0 Arsenal

En este breve informe podras enterarte con pocas palabras y fotos de lo que fue la victoria de Colón ante Arsenal por 1-0 en el estadio Brigadier Estanislao López. Recordemos que esta fecha corresponde a la 11ª del Torneo Final.

Lo más importante del partido sin dudas que fue el gol de Sebastián Prediger que encaro hacia el arco de Campestrini y con un derechazo marcó el único gol del partido.

Cristian Campestrini pese a que no pudo hacer nada con el gol de Prediger tuvo una buena actuación y evito que su equipo tuviera más goles en contra.

Uno de los jugadores que tuvo una buena tarde en Santa Fe fue Ivan Moreno y Fabianesi que le toco reemplazar a Luque lesionado y lo hizo de gran forma. Actuó como enganche del equipo y llego mucho al arco rival.

Carlos Carbonero fue uno de los jugadores que Alfaro no pudo disfrutar en este partido ya que el volante colombiano estuvo apagado y en Santa Fe no tuvo uno de sus mejores partidos.

Mariano Gonzalez ,que vino en reemplazo del lesionado Zelaya, estuvo falto de ritmo y sin dudas que le falta mucho para volver a ser el jugador que se fue a Europa.

Jorge Ortiz nuevamente demostro que junto a Campestrini son los jugadores más regulares del equipo. Sin embargo el Marciano no pudo evitar el gol de Colón.
El condimento extra lo puso la lluvia que se mantuvo durante el partido entre ambos. Una verdadera ráfaga de agua hubo en pleno partido pero no fue suficiente para que se suspenda el partido según el criterio de Mauro Gianini que tuvo una actuación mala y muy polémica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario