lunes, 29 de abril de 2013

Con cuatro bajas, Unión piensa en Belgrano


Con cuatro bajas obligadas, el conjunto de Facundo Sava realizó su primer entrenamiento de cara a su encuentro ante Belgrano. El encuentro está programado para el sábado a las 16.10hs. en el "15 de Abril".
El goleador no estará en un partido clave para el Tatengue

Golpe bajo fue el recibo en la pasada jornada frente a San Martín de San Juan donde cayó por 3 a 1. Con el descenso acechando, el conjunto tatengue debe sumar rápidamente de a tres para poder salir de la zona más complicada.

Sin embargo, Facundo Sava deberá rearmar a un equipo con muchas bajas obligadas por amonestaciones o expulsiones del pasado fin de semana. Tanto Bruno Bianchi  como Andrés Franzoia deberán ser reemplazados por recibir la tarjeta roja en el encuentro ante los sanjuaninos. Para su reemplazo podrían ingresar Diego Barisone en lugar del defensor  y Lionel Altamirano en lugar del delantero.
Las otras dos caídas en el equipo titular, corresponden a la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Tanto Pablo Magnin y Juan Pablo Avendaño no podrán formar parte del equipo ante Belgrano, lo que permitiría el ingreso de Juan Ignacio Cavallaro por el delantero.

Por otra parte, en las próximas horas Diego Galván podría convertirse en una nueva baja ya que se espera el informe de Diego Ceballos que habría informado al volante por los disturbios una vez finalizo el encuentro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario