lunes, 29 de abril de 2013

Pintadas en contra del plantel y los dirigentes de Unión


Esta mañana se produjeron algunas pintadas en el estadio 15 de Abril desaprobando el rendimiento del club en lo que va de la temporada. El Tatengue perdió un importante partido ante San Martín en San Juan y su tiempo en primera parece estar terminando.

El club Unión vive una realidad muy difícil y es la casi ya condenada bajada de categoría debido al ultimo partido ante San Martin, considerado por muchos de seis puntos, y que termina con la victoria de los sanjuaninos que extendieron su ventaja sobre el tate a nueve puntos. Sin embargo las amenazas aparecieron esta mañana en el estadio 15 de Abril.


Algunas de las pintadas hablan de balear a todos los jugadores y también la inmediata salida de Luis Spanh, presidente de Unión. Lo que se trata de resolver es de quienes pueden ser estas amenazas, ya que en el rojiblanco no se respiraba un aire amenazador para los jugadores del plantel pero durante el partido con San Martín ya los barras anticipaban lo que hoy es una realidad con las agresiones escritas para los responsables de este momento del equipo santafesino. No se descarta que hinchas de Colón haya aprovechado el mal momento de Unión para realizar algunos grafitis.


Recordemos que falta menos de un mes para que Unión reciba a su clásico rival Colón de Santa Fe y para este partido se espera que no haya publico debido a los inconvenientes que puede producir este partido de alto riesgo. Por el momento los dirigentes de ambos equipos no se reunieron con las partes que hacen la seguridad de lo que será el derby santafesino.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario