sábado, 30 de marzo de 2013

Mirá el resumen del partido Colón 3-2 Tigre en fotos

Tuequipo.com realizó un breve resumen de lo que dejo el partido entre los sabaleros y matadores, mira aquí lo que no pudiste ver.

La figura del partido:
Sebastian Prediger
El Perro ayudo mucho en la recuperación de Colón y en el manejo de la pelota, además convirtió el segundo gol sabalero y la confianza de Morant a él lo hizo jugar un gran partido.

Ronald Raldes
 El defensor de Colón no pudo estar en este partido tras su vuelta de la selección de Bolivia en la que tuvo que marcar al mejor jugador del mundo Lionel Messi.

Ezequiel Maggiolo
 Lechuga volvió a la titularidad y marcó dos goles que permitieron a Tigre llegar al empate, logró ganarle siempre a los centrales sabaleros

Moreno Y Fabianesi
 Ocupo un lugar en el banco de suplentes y cuando parecía que podia entrar, Colón se quedo con uno menos y Morant opto por el ingreso de Bastia en el mediocampo. Perdió la titularidad y la cinta de capitán en este partido y con el nuevo entrenador.

Diego Pozo
 El arquero sabalero se tuvo que quedar en los vestuarios en el segundo tiempo tras lesionarse su brazo en el segundo gol de Tigre. Fue reemplazado por Bailo.

Matias Perez Garcia
 El enganche de Tigre tuvo un gran partido en Santa Fe, pese a ello su equipo perdio pero tuvo mucho que ver en los dos goles de Tigre.

Damián Albil
 El arquero suplente de Tigre no ingresó en el partido pero aguarda por un lugar en la Copa o el proximo partido por el torneo local.

Lucas Mugni
 El enganche sabalero tuvo su oportunidad como titular pero no pudo aprovecharlo y termino siendo reemplazado en el complemento. Flojo partido para Mugni que no encuentro su mejor juego.

Hernan Bernardello
 El volante de Colón estuvo muy firme en la marca y en la recuperación de pelotas, además comando las pelotas a balón parado que terminaron con los dos primero goles del sabalero.

Maximiliano Pellegrino
 El defensor de Colón no tuvo un buen partido, constantemente perdio con el ataque de Tigre y en especial con Maggiolo. Se quedo en parte del segundo tiempo como unico central tras la expulsión de Romero.

Diego Ferreira
 El defensor del Matador tuvo un partido regular pero no alcanzo para que Tigre termine con tres goles bajo el arco.
La ex dupla de All Boys en el 2011
 Dos de los mejores jugadores del encuentro tuvieron su saludo personal en los vestuarios

Emmanuel Gigliotti
El gran goleador sabalero sigue rompiendo redes y sus goles siempre están para ayudar a su equipo, en este caso marcó el tercero de Colón que termino con la victoria como local.

Pablo  Morant
El Flaco salio muy contento con la victoria de su equipo pese a que fue expulsado casi llegado al final. Buen debut del flaco que mostró en Colón la virtud de las pelotas paradas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario