sábado, 30 de marzo de 2013

Colón consiguió su primer victoria sobre el cierre del partido

Cobertura de Damián "Chino" Splendiani

Emmanuel Gigliotti desato el desahogo de los hinchas sabaleros que se acercaron a ver el triunfo ante Tigre por 3-2. Los dos goles restantes fueron de Curuchet y Prediger, mientras que para el matador marcaron Maggiolo.

La fecha 7 del Torneo Final comenzó con un verdadero partidazo entre Colón y Tigre, desde lo previo ambos equipos se jugaban muchas cosa, el Sabalero buscaba su primer victoria y el Matador podía llegar a ser escolta de Lanús. El estadio Brigadier Lopéz recibió de gran forma al equipo que en esta oportunidad comando Pablo Morant y que lo hará hasta que finalice este campeonato.

Técnico que debuta gana
Siempre que se renuevan las esperanzas con el cambio de un entrenador esto modifica el entusiasmo de los jugadores y Pablo Morant logró eso en este primer partido con Colón. El trabajo del DT en estas dos semanas fue realmente positivo desde el punto de vista de las jugadas preparadas, ya que Colón logro ponerse arriba 2-0 por medio de trabajos ensayados durante los días previos al partido. En primera instancia convirtió Curuchet que tras un tiro libre quedo dentro del área y logro definir ante Garcia que nada pudo hacer, mientras que el segundo llego desde un corner que tras un taco de Romero, Prediger marcó con su pierna derecha.



Las falencias de Colón siguen estando en el fondo
Con el 2-0 Colón vivía su mejor momento en el partido y tal vez del campeonato pero nuevamente se vieron falencias típicas de este equipo, con dos apariciones de Ezequiel Maggiolo que no tuvo ningún problema en llegar al área y convertir,  muy floja fue la dupla central sabalera que en este caso estuvo compuesta por Romero y Pellegrino. Tigre encontró la igualdad y se fue al entretiempo con una sonrisa.





Sobre el final llegó la alegría Sabalera
El segundo tiempo tuvo a dos equipos que querían ganar pero que no se animaban, rosando el final llegaron las mayores emociones ya que Colón se quedo con un jugador menos tras la expulsión de Romero que freno indevidamente a Perez Garcia cuando se estaba yendo al gol y luego de tener su segunda amarilla se fue expulsado. Pero las emociones siguieron en Santa Fe porque el equipo de Gorosito busco ampliar el marcador y llevarse los tres puntos pero tuvo en el arco a Bailo que impidió cada remate de los jugadores de Tigre (Andres Bailo ingresó en el segundo tiempo luego de Pozo se fuera lesionado en uno de sus hombros cuando intento evitar el segundo gol de Tigre según lo manifestado por Diego Pozo).

Faltando pocos minutos para que finalice el encuentro llego el gol de Colón con un muy buen desborde de Graciani que ingreso en el segundo tiempo y que tras un pase a Emmanuel Gigliotti este gira y transforma su ocasión en un gol que reventó las voces de los hinchas rojinegros que tuvieron que esperar hasta la fecha 7 del Torneo Final para gritar victoria y como local.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario