domingo, 31 de marzo de 2013

Migliore demorado por aparente encubrimiento a un barra homicida


Pablo en estos momentos se encuentra demorado por una supuesta vinculación con un hecho criminal que lo involucraría con Maximiliano Mazzaro, en el caso Ernesto Cirino. Tras el partido en el que San Lorenzo cayó ante Newells 1-0 el arquero fue intervenido por la justicia.

Las horas de Migliore en el Nuevo Gasometro lo tiene en una oscura realidad y no que su equipo haya caído ante Newells por 1-0 en la séptima fecha del Torneo Final, sino que el arquero estaría involucrado en el caso de Ernesto Cirino y en el cual el arquero estaría encubriendo a Maximiliano Mazzaro que se encuentra prófugo desde enero.

La justicia invervino a Pablo Migliore y por estos momentos se encuentra demorado. El "Loco" se habría denegado a que lo detengan debido a que sus datos personales no coincidían con los de él.

Maximiliano Mazzaro, barra de Boca, y buscado por la policía por hecho criminal que sucedió en mataderos  hacia Ernesto Cirino tendría una relación de amistad con el guardametas de San Lorenzo. Ahora Miglore pasará la noche en la comisaria y prestara declaración sobre este homicidio ocurrido el 11 de agosto del 2011.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario