domingo, 31 de marzo de 2013

Emmanuel Gigliotti: "Me sorprendió la cinta de capitán"


El goleador sabalero llegó a los cinco tantos en el Torneo Final en siete partidos y marcó un gol sobre el cierre del partido con Tigre para que Colón gane 3-2 en Santa Fe. "Entre al vestuario y Pablo me dijo en la charla que iba a ser el capitán".

Emmanuel Gigliotti que pasa por un gran momento en Colón se refirió tras el partido con Tigre que con gol de él sobre el cierre del encuentro el sabalero consiguió su primer victoria. El goleador fue el capitán del roginegro en esta ocasión sin embargo el jamas se lo espero, recordemos que el anterior capitán, Ivan Moreno y Fabianesi, estuvo ocupando un lugar en el banco de suplentes por lo que perdió la cinta.

El ex San Lorenzo manifestó, "Me sorprendió la cinta de capitán"  y agregó "entre en el vestuario y Pablo me dijo en la charla que iba a ser el capitán".

Sin embargo la historia no termina aquí ya que el propio Morant salio hablar sobre el tema del capitán y expresó que en esta oportunidad sus dirigidos eligieron al delegado pero que ya en la próxima tendrá una decisión propia del entrenador sabalero.


Compartimos el reportaje a Gigliotti tras la victoria sabalera ante Tigre


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario