martes, 29 de enero de 2013

Grondona le dice adiós a su mandato en el 2015


Así lo confirmó el actual presidente de AFA Y vicepresidente de la FIFA que confirmó lo dicho a Radio 10. Don Julio, de 82 años, admitió que se perderá una persona importante en el manejo del fútbol para Argentina a nivel internacional.

Ya son 34 los años que el presidente de AFA, Julio Grondona, tiene como mandamas del fútbol argentino y llegó un nuevo día en que anuncia su retiro de su sillón. Recordemos que Don Julio ya había anunciado su retiro en las anteriores elecciones y sin embargo logró ganar con su candidatura y obtener por tres años más su lugar en la presidencia de la Asociación de Fútbol Argentino.

Quien también es vicepresidente de la FIFA de 82 años, admitió desde Radio 10 que tiene que debe darle espacio a los más jóvenes ya para el año 2015 cuando el se retire.

Sin embargo recalcó que al salir de AFA también se perderá una persona importante en el manejo del fútbol para Argentina a nivel Internacional, recordando que es la mano derecha de Joseph Blatter, presidente de FIFA (Federeción Internacional de Fútbol Asociado).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario