viernes, 20 de julio de 2012

Racing sigue reforzándose, viene Camoranesi





La Academia sumará en las próximas horas a su octavo refuerzo. Mauro viene de jugar en Lanús y ante el pedido de Luis Zubeldia cambiara de equipo.


Racing se sigue luciendo en el Mercado de Pases y es que ya incorporará a su octavo refuerzo para la próxima temporada. Mauro Camoranesi se sumará en las próximas horas al equipo de Luis Zubeldia y aportará toda su experiencia este volante de 35 años.

Ya la Academia había incorporado a Sand, Campora, Perez Guedes, Villar, Ortiz, Corvalan y Miglionico. Sin dudas que se esta pensando en un proyecto para pelear el campeonato, además de escalar posiciones por el descenso que le urge para esta temporada a Racing.

Camoranesi llegará por un año y viene de jugar en Lanús, cuando todo parecía que el volante continuaría en el Grana surgió la propuesta de la Academia y que termino motivando su cambio de equipo. El presidente de Lanús, Nicolas Russo, quien critico duramente a Racing por llevar jugadores cuando su economía no es la apropiada para incorporar, dijo que se hizo lo posible para que el experimentado futbolista se quede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario