miércoles, 30 de mayo de 2012

Sabella tiene una duda para enfrentar a Ecuador



El seleccionado argentino ya piensa en el partido ante el combinado ecuatoriano del próximo Sábado a las 19 hs. Pachorra tendría prácticamente confirmado los once que saltaran al Monumental, se mantiene la incógnita del ingreso de Sosa o Gago.

Alejandro Sabella continua trabajando en Ezeiza junto a los jugadores convocados a la selección para enfrentar a Ecuador el próximo sábado desde las 19 hs. Para este encuentro por eliminatorias el entrenador pondría un 4-3-3 en cancha.

José Sosa es la duda de Pachorra, ya que en los últimos dos entrenamientos al volante lo a puesto en distintas posiciones intentando colocarlo en algunas de ellas para el once inicial. El Principito ingresó hoy por Gago y ocupó el sector derecho del mediocampo, mientras que ayer reemplazo a Higuain en el ataque ubicándose en la misma lugar del centro de la cancha y conformando un 4-4-2.

El probable equipo que pondría Sabella para recibir a Ecuador en el Monumental de Nuñez seria con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Fernando Gago o Jose Sosa, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario