jueves, 31 de mayo de 2012

Boca y River se preparan para las semifinales de la Copa Argentina



El próximo domingo los dos clubes más importantes de la Argentina se están enfrentando a Racing y Deportivo Merlo respectivamente. De conseguir ambos el triunfo habrá Superclásico en la final.

Boca viene de ganarle por penales a Rosario Central en San Juan y ahora buscara dar otro gran paso ante Deportivo Merlo el próximo domingo desde las 16:30. Para este encuentro el Xeneize pondría aparentemente a todos sus titulares. Mientras que el Charro pondrá lo mejor que tiene para este encuentro que se disputara en Catamarca.

Luego de la primer semifinal se vendrá la segunda en el mismo día, en este caso River enfrentará a Racing en Salta a partir de las 19. Los Millonarios piensan en el ascenso y Almeyda podría un equipo suplente para este partido así no arriesgar a los titulares. La Academia llega en un buen momento ya que no pelea por descender y tampoco por el campeonato, por ello tiene su mirada en la Copa Argentina y dejará a sus titulares para este compromiso.

Ya varios se animan a pronosticar una final entre Boca y River en la Copa Argentina, pero para que esto ocurra ambos equipos tendrán que llegar a esa instancia y solo con el triunfo podrán jugar el Superclásico.

¿Los verdugos?

Deportivo Merlo quiere llegar a la final y para ello tiene que ganarle a Boca
Racing tratará de dejar fuera a River de la final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario