martes, 21 de junio de 2011

Ariel Ramirez, Santotomesino jugando en Bolivia



Uno de los santotomesino que está triunfando en el exterior es Alejandro Ariel Ramirez, que se encuentra jugando en la segunda división de Bolívia.
El ex jugador de Atenas y Floresta, entre otros equipos, nos cuenta a sus treinta y cuatro años, sus comienzos en el fútbol profesional y sus sensaciones sobre su equipo en Bolivia.

¿Cómo arranca tu carrera futbolistica?
Me inicie con libertad, que ahora es fénix, luego pase por Atenas, Colón de Santa Fe, Don Sebastián, Independiente y Floresta. También estuve en atletico felicia, juventud felicia, tenque sisley de Uruguay, independiente petrolero de Bolivia y Actualmente me encuentro en Deportivo Alemán de Bolivia.

¿Cómo se te dio de ir a jugar en Bolivia?
Vine a Bolivia por medio de un amigo del fútbol, que conocía a una persona que tenía un hermano dirigiendo acá en Bolivia.

¿En qué posición jugas? ¿Cuáles son tus características?
Juego de zaguero central, mis características son el juego fuerte y seguro a la hora de ir a saltar.

¿Cómo es el fútbol Boliviano?
Es muy competitivo, aparte uno se tiene que adaptar a la altura si no es de acá y eso a ellos les favoreces mucho.

¿Qué se siente jugar con tu hermano en el mismo equipo?
Yo siento un orgullo enorme jugar con José, ya este es el segundo año y siento una alegría enorme porque ya jugué con mis dos hermanos al fútbol, así que con eso ya estoy hecho.

¿Cómo te va en la actualidad futbolísticamente?
Por ahora estamos en la pretemporada y estamos haciendo algo de fútbol. Este año me siento mejor que el año pasado, esperemos tener un buen año como el anterior que salimos campeones.

¿Volverías a jugar en la Argentina? ¿A qué equipo?
Si, volvería a jugar y jugaría en cualquier equipo, no tengo preferencia solo quiero jugar en mi país, sea el equipo que sea.

¿Tenes algún sueño que cumplir?
Uno siempre cuando es niño sueña con jugar en Colón o Unión, pero lo veo muy difícil ya.

¿Volves a tu ciudad o ya estas instando en Bolivia?
Si, el año pasado volví los primeros días de noviembre y estuve hasta el 26 de diciembre. No estoy instalado sino que estoy la temporada y vuelvo a mi ciudad

¿Extrañas Santo Tome?
Extraño mucho, aparte tengo mi hija y yo lo que hago es para ella.

¿Qué les diría a los que te conocen?
Quiero mandarles saludo a mis viejos que son lo más y que sin ellos nosotros no seriamos nada. A mi hija que le re extraño y que la re amo. Y por último a todos los periodistas como vos chino y Luis Viñuela que siempre se acuerdan de los deportistas santotomesino, un abrazo y saludo a la gente de Santo Tome.


Redacción: Damián "Chino" Splendiani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario