miércoles, 18 de mayo de 2016

Los Murciélagos tendrán su propio estadio


El CENARD sera escenario de los encuentros del seleccionado de fútbol sala para ciegos de nuestro país Domingo Latela, Presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, fue quien confirmo la noticia a un medio radial de Cadena Uno AM 1240.

El programa Paradeportes Radio fue la encargada de la nota y esto fue lo que indicaron a través de su cuenta de Facebook.

El Estadio, una creación conjunta de la Secretaría de Deportes, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y FADEC, será de pasto sintético aprobado por el nuevo reglamento, tendrá vallas adaptadas para ciegos, torre de filmación y muchas otras comodidades, según comentó Latela.

Domingo estuvo en el último Congreso Mundial de fútbol 5 y contó que se resolvieron algunos cambios reglamentarios: habrá seis cambios por tiempo, el arco pasará a tener la medida de los de hockey y el tiempo será de 20 minutos netos (por cronómetro). "Yo propuse la expansión de los arcos. Pienso que el fútbol para ciegos tiene que tener más espectáculo. Quiero que sea más atractivo, que haya más goles", agregó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario