viernes, 19 de febrero de 2016

Unión informa a sus socios


El Club Atlético Unión informa a sus socios que poseen credencial de platea válida por seis o tres años que deben cambiar la misma por la credencial del presente año. Esto se debe a que se reenumeraron las ubicaciones. Se solicita realizar este cambio a los plateítas de los sectores de Platea Preferencial Alta, Platea Lateral Alta y Platea Redonda.


Para ello deberán acercarse a la Oficina de Socios de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs o el sábado de 9:00 a 13:00 hs, o bien el lunes mismo del encuentro ante San Martín de San Juan de 9:00 a 17:00 hs. Quienes no puedan hacerlo en estos días y horarios, podrán enviar un mail al correo electrónico sociosunion@hotmail.com solicitando retirar su nueva credencial en la portería del club hasta el horario de inicio del partido. En todos los casos deberán entregar la vieja credencial de platea.


Por otro lado, se informa que no se registrarán nuevos socios los días de partido. Esta medida permitirá dar una mejor atención a los socios para cualquier tipo de trámite que necesite realizar para el encuentro en cuestión.

Fuente: Prensa Unión de Santa Fe

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario