lunes, 29 de febrero de 2016

Rosario Central mostró su mejor juego ante Colón

                               

Ayer por la tarde el equipo de Eduardo Coudet derrotó 3-0 al sabalero que mostró uno de sus peores partidos en lo que va del torneo. Giovani Lo Celso, Marco Ruben marco por dos (uno fue de penal) fueron los goleadores del encuentro que lo tuvo como una de las figuras al arquero rojinegro Jorge Broun.

El resultado fue contundente y hasta se quedo corto con el desarrollo del encuentro por la quinta fecha de primera división que diputaron Colón y Rosario Central, en lo previo un partido que iba ser difícil para ambos pero que mostró al mejor Canalla y al peor sabalero en lo que va del torneo.

Tras culminar el encuentro estadio prácticamente lleno en todos sus asientos despidió a los dirigidos por Dario Franco con aplausos, si bien tras el partido el anterior mencionado demoro sus palabras a la prensa y ya se habla de un reto importante del entrenador para con sus dirigidos o por que no también la intervención de la dirigencia en busca de cambiar la actitud de los dirigidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario