lunes, 9 de noviembre de 2015

Santafesinos ternados para los Clarin al deporte


Con los Premios Clarín al Deporte comienza esta noche el ciclo de distinciones que tradicionalmente se desarrolla durante los últimos dos meses del año. Los atletas y un merecido reconocimiento.

Santiago Grassi, Germán Chiaraviglio y Rubén Rézola, los tres atletas oriundos de la ciudad de Santa Fe clasificados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 hasta el momento, asistirán esta noche a la ceremonia de entrega de los Premios Clarín Deportes 2015, que se podrá ver en vivo y en directo por la señal TyC Sports a partir de las 22 horas. Esta será la 18° edición de los Premios Consagración y la 39° entrega de los premios Revelación.

Santiago Grassi, una de las revelaciones en Natación, será recoocido
Todos los años, la entrega de los Premios Consagración y Revelación de Clarín reúne a los deportistas de nuestro país que se destacaron en los últimos meses en disciplinas individuales y grupales. Un prestigioso jurado de honor compuesto por importantes personalidades de la historia del deporte argentino junto a reconocidos periodistas de Clarín Deportes son los encargados de elegir a los mejores del año.

Grassi y Chiaraviglio están ternados para los premios Consagración -reservados solamente para 13 disciplinas, de las cuales surgirá el mejor deportista en cada una de ellas- y entre ellos se entregará el Premio Clarín de Oro 2015, mientras que Rézola recibirá una distinción por su medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto.

El medallista de plata en salto con garrocha en Toronto, es serio aspirante a quedarse con el premio en Atletismo después del gran año que tuvo al obtener la medalla de plata en los Panamericanos de Toronto y clasificarse finalista del Mundial disputado en Beijing en agosto pasado. Compartirá terna con Germán Lauro y el maratonista Mariano Mastromarino.

En natación, las expectativas del nadador del Club Atlético Unión, son menores al estar nominado junto a Federico Grabich, sabiendo el gran año que tuvo el casildense que se consagrara campeón Panamericano y obtuviera un histórico tercer puesto en el Mundial de Rusia. Completa la terna Pilar Geijo, quien se quedó por cuarto año con el número 1 del ranking mundial de aguas abiertas.

Al no tener terna, el canotaje será reconocido entre las distinciones especiales; en este caso Rubén Rézola subirá al escenario para recibir el premio que les será entregado a todos los deportistas que se subieron a lo más alto del podio en Toronto. Cabe recordar que junto a Ezequiel Di Giácomo se consagraron campeones en el K2 200 metros.

Fuente: Prensa Santiago Grassi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario