domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Patrón de Paraná uno solo!


Patronato se quedo con el clásico paranaense ante Atlético Paraná por 2-1 en el estadio Grella, partido que dio cierre al torneo de la B Nacional para ambos aunque los de Delfino seguirán jugando en busca del ascenso en el reducido.

Anoche se vivió una fiesta en la que el partido acompaño las emociones que se vivieron dentro y fuera del estadio de Patronato donde de local consiguió vencer a su clásico rival 2-1 ante Atlético Paraná con dos goles de Matias Quiroga, mientras que el empate provisorio lo había conquistado Martin Galli para el Decano.

Durante el encuentro la paridad entre ambos equipos se reflejo en el ida y vuelta constante que hubo entre ambos equipos, si bien Patronato guardo ocho jugadores pensando en el reducido demostró que los que esperan en el banco están para jugar y eso lo mostraron en el resultado final.

Atlético Parana, que de todas formas con la derrota no quita la gran campaña que hicieron para mantener la categoría y además pelear hasta la ultima fecha por un lugar en el ascenso, no mereció perder y si al menos un empate con algunas jugadas cerca del arco de Agustin Bossio que tuvo y el remate en el palo que tuvo Enzo Noir de tiro libre.

El Patrón festejo y estas fueron algunas de las imágenes que registramos en el estadio Grella a través de la cobertura de Tuequipo.com y Tuequipo en Radio.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario